Hemos desarrollado una losa prefabricada basada en la patente internacional BDM de tecnología danesa.
Tomamos la gran cantidad de PET que cada día es clasificada como basura y lo convertimos en el elemento que eficiente tu construcción.
de acuerdo al reglamento de construcción de la CDMX y del ACI.
de hasta 50dB.
de acuerdo al reglamento de construcción de la CDMX y del ACI.
Con la losa BDM puedes eliminar las trabes por completo en los sótanos y a nivel de banqueta lo que reduce costos y tiempos de ejecución. Además, podrás elegir entre añadir un nivel extra por cada cinco de sótano o evitar la excavación de 3.5 m. Esto te da mayor control de ejecución sin poner en riesgo la obra.
Lo anterior se complementa con un edificio vibración y resistencia contra el fuego que superan las expectativas de los parámetros indicados por la legislación en la CDMX y el ACI. El toque final lo da la flexibilidad en la instalación y la capacidad que tienes de elegir el diseño de la losa transfer. ¿Quieres evitar fases posteriores de acabado o buscas uno particular? Cuéntanos sobre ello.
¿Vas atrasado y el cliente no está dispuesto a esperar un poco más? Evita inconvenientes y una mala reputación implementando la losa BDM. Por su aplicación, reducirás alrededor del 40% de tu plantilla actual al tiempo que aceleras los tiempos de entrega.
Debido a que no necesitarás realizar cimbra, excavaciones ni colocar plafones, puedes comenzar a dar forma o terminar justo cuando lo prometiste. Por las entregas del material no te preocupes pues nuestra logística contempla cada paso, desde la fabricación, transporte y montaje para que tengas todo en el momento que lo requieres.
Sabemos que los costos de construcción son una de tus grandes pesadillas. Con un poco que te falle el control y terminarás generando menor rendimiento del esperado. Con la losa BDM esto no pasa.
Comienza tu obra tan pronto como lo desees reduciendo la cantidad de metros cúbicos a excavar sin perder espacio. También podrás:
- Reducir el 15% de riesgos de trabajo al requerir menos personal.
- Aumentar tu rentabilidad en un 30% aproximadamente.
- Facilidad para adaptarte a los requerimientos de tus clientes en cuanto a abertura de de pasos.